Tu cita con la Parafarmacia en la Expofarma 2020

12.02.2020

¿Quieres descubrir todas las ofertas comerciales de los laboratorios participantes y la cartera de servicios que te ofrecemos desde COFAS? El próximo 19 de febrero en COFAS las ponemos a tu alcance en la XII Jornada de Parafarmacia y OTC.

Entre las 10:30 horas y las 17:00 horas podrás visitar los stands de los principales laboratorios y tramitar tus pedidos de Expofarma con las mejores condiciones.

Expofarma pone a tu disposición tus pedidos con Cargo Cooperativo del 0% y aplazamiento de 60 días, una gran variedad de artículos en nuestro outlet a precios de escándalo y todas las necesidades de la farmacia a tu alcance a través de COFASService.

Además, a las 11:00 horas, podrás conocer todo lo que te interesa sobre las redes sociales y su aplicación en el día a día de la Oficina de Farmacia, de la mano de la farmacéutica y fundadora de Farmaschool, Inma Riu. Te explicará cómo funcionan, las tendencias actuales y futuras, las apps imprescindibles; y, de primera mano,  algunos socios de COFAS te explicarán los beneficios que han obtenido utilizando las redes sociales en sus día a día, desde diferentes puntos de vista.

Además de beneficiarte de las mejores ofertas y de aprender, tu asistencia a Expofarma puede tener premio. Sorteamos dos fines de semana de lujo para dos personas a escoger entre Estambul o Edimbugo.

Y si no puedes asistir, ponemos a tu disposición una sección en la web Expofarma/Ofertas para que puedas acceder durante este día a las ofertas.

¡Te esperamos! Inscríbete antes del  17 de febrero a través de la web http://www.cofas.es/ o llamando al departamento de Atención al Socio: 985 969 858. Recuerda que es imprescindible confirmar asistencia para asistir a la ponencia y a la comida que se celebrará a continuación. Si quieres saber algo más, no dudes en contactar con tu comercial de COFAS o con el departamento de Atención al Socio.