COFAS comprometida contigo y con la sociedad

12.02.2020

En COFAS basamos nuestros valores corporativos en la humildad y la generosidad del bien común por encima de los beneficios individuales. Bajo esta premisa, y sumado a la vocación de excelencia, hemos fortalecido durante 2019 las actuaciones en materia de Responsabilidad Social.

A la calificación de Empresa Responsable, hemos sumado el reconocimiento a nivel europeo de IQnet, cetrificado por AENOR, que se otorga a las empresas que demuestran compromiso y cumplimiento de una serie de requisitos que posicionan a la organización en materia de Responsabilidad Social.

Participamos activamente en la difusión de sus buenas prácticas, como miembro del Instituto de Responsabilidad Social de Asturias; y de forma activa en la Mesa de Igualdad de FADE; además de disponer de un sistema de compliance penal que permite evitar la comisión de delitos penales.

A lo largo de 2019, hemos colaborado, con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, con el proyecto Farmamundi Ositos Solidarios, con Aldeas Infantiles  y con el proyecto "Distribución farmacéutica: 365 días solidarios" en la campaña "Acción domicililaria a mayores. Distribución Farmacéutica y Cáritas".

No nos hemos olvidado del fomento de hábitos de vida saludables, y nos hemos sumado a la Carrera HUCA #mueveteporlasalud, hemos patrocinado una edición especial de la revista LUPUS para visibilizar a los pacientes con esta enfermedad y nos hemos sumado al programa AVIS, del Colegio Santa María del Naranco de integración de personas con discapacidad.

Se suman a estas acciones, la colaboración con FADE en la difusión de buenas prácticas de gestión de la igualdad de género y nuestro compromiso con la formación a través visitas de estudiantes que pueden conocer los procesos logísticos del sector.

Accede al díptico Resumen 2019 y podrás ver en detalle todo lo relativo a nuestros reconocimientos y actividades de 2019.