Nace CAMPUS FARMA

09.06.2020

La herramienta imprescindible para estar al día.“Tu plataforma de formación online“

Desde COFAS junto con el Grupo UNNEFAR, ponemos a disposición de todos nuestros socios una plataforma de contenidos online CAMPUS FARMA, que recogerá toda la oferta formativa para las farmacias de las empresas que forman parte del proyecto. Habrá cursos específicos para los socios de COFAS y otros que podrán realizar las farmacias socias de cualquiera de las compañías del grupo UNNEFAR: COFAS, COFANO, COFARCU, COFARLE, COFARME, DFG, NAFARCO, NOVALTIA y RIOFARCO.

Se trata de una herramienta a la que, por su diseño y configuración, podrás acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Destinado para el titular de la farmacia y todo su equipo, sus contenidos estarán centrados en cuatro grandes áreas de formación:

• Salud y atención farmacéutica
  • Gestión
  • Marketing y tendencias actuales
  • Servicios

Contarás con propuestas 100% online, en directo o a través de recursos audiovisuales; cursos gratuitos y de pago, para titulares exclusivamente o abiertos a los miembros de tu equipo.

Cómo acceder a Campus Farma

El acceso se podrá realizar a través de https://campus.cruzfarma.com/ o desde el banner ubicado en el área privada de nuestra página web.

Te enviaremos tu usuario y contraseña a través del cual podrás acceder a la plataforma online.

Podrás solicitar el registro de miembros del equipo de tu farmacia a través de la plataforma, accediendo desde del enlace que aparece en la página principal, indicando si quieres registrar tu equipo. Una vez cumplimentada la información requerida, los nuevos alumnos recibirán un correo confirmando sus claves de acceso.

Contacta con tu comercial para resolver cualquier consulta o con el departamento de Marketing a través del email marketing@cofas.es o del teléfono 985 969 853.

Desde COFAS te iremos informando periódicamente de los contenidos que se suban a la plataforma.

Confiamos en que te resulte una herramienta útil y de valor, para mantenerte tanto a ti, como a tu equipo, al día de las últimas novedades sobre la profesión y el entorno de la farmacia.

Guía de uso de Campus Farma

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado.