- RSC
- Quiénes somos
- Actualidad
- Servicios
- Acceder
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Cerrar
Si eres socio de nuestra cooperativa, desde aquí podrás acceder a tu sitio.
Si eres proveedor, desde aquí podrás acceder a nuestro portal de compras.
Comienza el contenido principal
05.02.2020
Cómo implantar una campaña sanitaria en la farmacia centra la primera cápsula de la 6º edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica que se celebrará el 12 de febrero.
Graciela Sánchez, licenciada en farmacia integral, máster en Gestión de Oficinas de Farmacia, directora Trademarketing de Mediformplus y con más de 15 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector farmacéutico desglosará los factores fundamentales para evitar el fracaso de una campaña en la farmacia y las siete claves para desarrollarla.
La sesión se impartirá en el salón de actos de COFAS en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Durante la misma, se hará un recorrido por las claves para el éxito de una campaña: target, surtido, promoción, comunicación, exposición, dinamización y control. Se abordarán las diferentes áreas de una campaña: elección de la categoría, selección y exposición de productos, objetivo de ventas, servicios de valor y marketing de entrada y salida.
Por último, se desarrollará de forma práctica una campaña sanitaria de salud cardiovascular.
El programa de esta sexta edición del Curso Superior de Gestión Farmacéutica se completa con las siguientes cápsulas
Las tarifas de esta formación son de 50€ por cápsula y persona o de 275€ en el caso de participar en las 6 cápsulas, para los socios de Activfarma. Para el resto de socios, el coste es de 89€ por cápsula y persona y de 509€ en el caso de las seis cápsulas.
La formación está bonificada por FEFE. Si deseas obtener información y que gestionemos tus trámites puedes contactar con nosotros a través del teléfono 985969853 o de tu comercial. La fecha límite para bonificar la cápsula de Implantación de una campaña sanitara en la farmacia finaliza el 10 de febrero.
Fin del contenido principal