- RSC
- Quiénes somos
- Actualidad
- Servicios
- Contacto
- Acceder
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Cerrar
Si eres socio de nuestra cooperativa, desde aquí podrás acceder a tu sitio.
Si eres proveedor, desde aquí podrás acceder a nuestro portal de compras.
Comienza el contenido principal
05.05.2025
El dolor es uno de los síntomas más comunes en las consultas de farmacia, y aunque existen muchos fármacos para tratarlo, los aceites esenciales se postulan como una alternativa natural y eficaz en algunos de estos dolores.
El próximo 20 de mayo, COFAS, de la mano del laboratorio Pranarôm, te ofrece una formación que impartirá Marta Pérez, farmacéutica, experta en aromaterapia científica nos hará un repaso a la fisiología del dolor, los tratamientos habituales y cómo complementarlos y analizará casos habituales en la farmacia y las soluciones naturales que se pueden ofrecer.
La ponencia se celebrará entre las 10:30 y las 12:00 horas en el salón de actos de COFAS. Puedes confirmar tu asistencia antes del 18 de mayo a través del botón inferior.
Fin del contenido principal